The Appmaker y las Aplicaciones Para Empresas

creador de apps

El objetivo de The Appmaker es ayudar a las empresas a triunfar mediante el aprovechamiento de las tecnologías de vanguardia.

Sabemos que los dispositivos iPhone / Android están abriendo nuevas oportunidades, especialmente para las empresas. Las aplicaciones móviles permiten a los usuarios interactuar con las empresas de una forma totalmente nueva. es por eso que estamos aquí para ayudar a las empresas a crear aplicaciones profesionales para iPhone y Android a precios muy asequibles.





Usando The Appmaker es muy fácil. No necesitas ser un programador experto , un genio de Java o un desarrollador de software para crear tu propia app para iPhone o Android. Puedes comenzar a crear tu app nativa para iPhone o tu app nativa Android inmediatamente. Elije una plantilla, edita y crea su contenido, puedes añadir imágenes, música, sonido , archivos de vídeo y muchas cosas mas. Cuando la tengas preparada; la Publicaremos en Appstore, Google Play o Amazon con nuestra cuenta o la tuya .





Al crear tus aplicaciones en las plataformas de iPhone - iPad, Android, Amazon o Web, puedes previsualizarlas instalando la aplicación "Theappmaker previeuwer"correspondiente en tu Smartphone, ten en cuenta que no podrás crear una aplicación con plataforma de destino iPhone y visualizarla en un móvil Android o viceversa.





Crear tu app con el sistema de visualización te permite seguir paso a paso tus logros sin tener que esperar a terminarlo. Después de descargar la aplicación y para acceder a ella tendrás que introducir los datos utilizados al crear tu app en www.theappmaker.es