Actualizar La Aplicación:

crear aplicaciones android,iphone,gratis



Sincronizar la Aplicación Móvil


La Posibilidad de sincronizar contenido entre tu aplicación móvil en el móvil y tu aplicación en la nube es muy conveniente.

Nuestro sistema de CMS te permite enviar actualizaciones de contenido de tu app a los moviles de los usuarios de tu aplicación al instante.

No es necesario enviar la aplicación nuevamente para su aprobación y publicación, algo que en App Store suele tardar varios dias y en Google Play varias horas.

Este sistema asegura que los usuarios siempre tengan la información y contenido de tu app más actual disponible todos los días y al mismo tiempo mantiene la capacidad de la aplicación móvil para trabajar sin conexión.

Para utilizar esta opcion debes darte de alta en un plan de pago . Puedes seguir las indicaciones del tutorial para activar la sincronizacion en tu aplicación.


Como activar la sincronización en mis aplicaciones Android, iPhone, iPad en The Appmaker

Primero que nada ten en cuenta que para hacer uso de la Sincronización tienes que darte de alta en un plan de suscripcion que incluya esta opción, debes agregar tu aplicación a este plan y publicar nuevamente tu app. Visita nuestros planes de suscripción


COMENZAMOS EN PANEL DE CONTROL DE TU APLICACION Y VAMOS A *ADMINISTRACION DE RECURSOS*








AHORA SELECCIONAMOS LO QUE QUEREMOS SINCRONIZAR DAMOS UN CLIC EN *DONE*. YA TENEMOS LAS PAGINAS DE LA APLICACION QUE QUEREMOS SINCRONIZAR PERO AUN FALTA UN PASO. SI NO LO COMPLETAMOS ESTO QUE HEMOS ECHO NO DARA RESULTADOS.







EN EL PROCESO DE PUBLICACION DE TU APP TIENES QUE ACTIVAR LA OPCION SINCRONIZAR Y CON ESTO NOS ASEGURAREMOS QUE TU APLICACION SE PUEDA SINCRONIZAR AUTOMATICAMENTE SIN SOLICITAR NUEVOS BINARIOS. SI NO LO HAS ECHO Y TU APP ESTA PUBLICADA TIENES QUE SOLICITAR NUEVAMENTE LA PUBLICACIÓN DE TU APP CON LA OPCION DE SINCRONIZACION
















Mas Sobre Como Activar la Sincronizacion en mi Aplicación Móvil