Como Ganar Dinero





Crea tu propia empresa de venta de Aplicaciones Móviles

Emprende uno de los negocios más rentables que podemos crear hoy en día, Crear aplicaciones móviles. En la actualidad es raro encontrar a alguien que no tenga un móvil con el que descargarse aplicaciones. Aceptámoslo el móvil ha invadido nuestras vidas llegando incluso a ser un elemento indispensable. Si lo piensas bien, con tal mercado de clientes, crear una aplicación móvil es un negocio rentable que merece la pena tener en cuenta. La inversión es mínima y los riesgos ninguno, si no quieres continuar lo das de baja y ya esta. No hay contratos de por medio ni ningún tipo de permanencia.






Puedes crear aplicaciones de todo tipo, desde aplicaciones para empresas hasta aplicaciones financieras, o de juegos, de musica, de entretenimiento, de clubes, de videos etc. The Appmaker pone a tu disposición las herramientas necesarias para poder crear una aplicación para Android, iPhone, iPad, Amazon o Web sin tener conocimientos de programación. Con las que podrás crear esa aplicacón que tienes en mente o la aplicación de uno de tus clientes potenciales.


Seguro que llevas ya un tiempo dándole vueltas a poder crear tu negocio de creación de aplicaciones y ganar dinero con ellos. No esperes más. Utiliza las herramientas que ponemos a tu disposición y ponte manos a la obra. Sin duda crearas uno de los negocios más rentables de hoy en día.







¿Como Comienzo a ganar dinero?

Elige el plan BUSINESS y podrás comenzar a Crear Aplicaciones de forma ilimitada, esto te dará a ti y a tu empresa la libertad de crear y probar una y otra vez. Si una aplicación no funciona, no se vende o no le gusta a tu cliente, simplemente, crea otra aplicación. Tienes la seguridad de tener todo lo necesario para crear y publicar una nueva aplicación en cuestión de horas.

¿Como puedo ganar dinero con The Appmaker?


Este plan te ofrece:
* Crear aplicaciones ilimitadas
* Descargas ilimitadas
* Actualizaciones ilimitadas
* Mensajes Push ilimitados
* Ventas en App
* Sincronización
* Soporte técnico
* Publicar tu aplicación por ti o publicar con tu cuenta de desarrollador
* Utilización de todas las plantillas y características disponibles en nuestro sistema.
* Un visualizador para que puedas enseñar a tus clientes la aplicación que estas creando sin enseéar nuestra marca.

Y además cuentas con todo el respaldo de The Appmaker. Cualquier duda que tengas en materia de creación o problemas técnicos lo solucionaremos lo antes posible, para ello cuentas con diferentes canales de comunicación, todos disponibles para que tu empresa comience a funcionar.

No lo dejes para mañana y comienza hoy a ganar dinero