¿Que es The Appmaker?

The App Maker es una plataforma de creación de aplicaciones moviles, donde puedes desarrollar apps para iOS, Android, Kindle, WebApps (sitios web móviles)y PWA.

Es mucho más fácil comenzar a crear una aplicación en The App Maker ya que la mayoría de los aspectos técnicos son echos por nuestros desarrolladores. Solo debe seleccionar una plantilla, comenzar a editarla según sus necesidades y agregar las funciones del Marketplace.

Para usuarios avanzados, ofrecemos herramientas especiales para crear aplicaciones. Por lo tanto, puede agregar código personalizado en HTML5, JavaScript, jQuery, PhoneGap, JSON, XML, Objective C. Esto le permitirá crear aplicaciones con UI y UE únicas.
creador de apps

El objetivo de The Appmaker es ayudar a los negocios a triunfar mediante el aprovechamiento de las tecnologías moviles de vanguardia.

Sabemos que los dispositivos moviles, iPhone / Android están abriendo nuevas oportunidades, especialmente para los negocios. Las aplicaciones móviles permiten a los usuarios interactuar con las empresas de una forma totalmente nueva. es por eso que estamos aquí para ayudar a las empresas a crear aplicaciones profesionales para iPhone y Android a precios muy asequibles.





Usando The Appmaker es muy fácil. No necesitas ser un programador experto , un genio de Java o un desarrollador de software para crear tu propia app para iPhone o Android. Puedes comenzar a crear tu app nativa para iPhone o tu app nativa Android inmediatamente. Elije una plantilla, edita y crea su contenido, puedes añadir imágenes, música, sonido , archivos de vídeo y muchas cosas mas. Cuando la tengas preparada; la Publicaremos en App Store, Google Play o Amazon con tu cuenta de desarrollador .





Al crear tus aplicaciones en las plataformas de iPhone - iPad, Android, Amazon o Web, puedes previsualizarlas instalando la aplicación "Theappmaker previeuwer"correspondiente en tu Smartphone, ten en cuenta que no podrás crear una aplicación con plataforma de destino iPhone y visualizarla en un móvil Android o viceversa.





Crear tu app con el sistema de visualización te permite seguir paso a paso tus logros sin tener que esperar a terminarlo. Después de descargar la aplicación y para acceder a ella tendrás que introducir los datos utilizados al crear tu app en www.theappmaker.es