Para saber como crear una app iPhone, iPad, o Android no necesitas ser un desarrollador de software o un programador experto.

crea, edita , publica

Como Crear una app sin saber programacion

Crea tu app sin saber programar

Sin saber programación o diseño

Si quieres puedes comenzar a crear tus aplicaciones nativas o Web de inmediato.

Selecciona plantilla y agrega contenido, imágenes, música, sonidos, vídeos, etc. No te preocupes de la codificación, algoritmos, rendimiento, estructuras de datos, gestión de memoria, pérdidas de memoria, errores subprocesamiento múltiple , compatibilidad, SDKs y APIs.

crear aplicacion




El generador de aplicaciones en línea The Appmaker fue diseñado con mucho amor por las aplicaciones. Simplicidad, facilidad de uso y rendimiento son clave para el constructor de aplicaciones The Appmaker.






Para saber crear aplicaciones en The Appmaker No tienes que tener conocimientos de programación. Te garantizamos que cualquier persona, sin ningun conocimiento de programación, será capaz de utilizar todas las características que ofrecemos al máximo. Basta empezar eligiendo la plantilla para diseñarla de la manera deseada. - Añadir contenido, fotografías, multimedia - todo de forma intuitiva e interactiva haciendo de la creación de tu aplicación un disfrute absoluto. Experimenta un sistema de edición rico en funciones y haz uso de las visualizaciones en directo en tu telefono mientras creas tu aplicación. Empresarios, comerciantes, diseñadores, todo el mundo es capaz de desarrollar una app por sí mismos.






Porque crear Aplicaciones

Android, iPad, iPhone, iPod Touch son dispositivos moviles impresionantes que se venden en todo el mundo. Es la comunidad móvil de más rápido crecimiento y que ha demostrado todo este tiempo y varias veces ser los números 1 en la industria móvil.






Si eres el dueño de un negocio, página de fans, presides la comunidad, planeas o vas a publicar un libro, quieres dar a conocer tu banda favorita, estás luchando por alguna causa o simplemente quieres mostrar tu catalogo, lo que necesitas es crear una aplicación móvil para iPhone, iPad, Android o Amazon. Es necesario para tu éxito.






Millones de personas poseen dispositivos y un montón de GB de espacio libre. Pon tu información, tu contenido, descripción de tu negocio o servicios en millones de bolsillos. ¿Cuenta tu empresa con su aplicación móvil?. Actúa ahora mientras el crear una aplicación siga siendo barato. Dentro de un tiempo será más difícil y más duro, más complicado y muy costoso el conseguir y poseer parte del espacio digital en los bolsillos de los usuarios.




como-hacer-app-aplicacion-gratis-android-iphone

Como Crear aplicaciones Móvil sin saber Programación






La creación de una aplicación para iPhone, iPad, Android o Amazon por tu cuenta puede costar fortunas. A menos que seas un programador experimentado, tener conocimientos de C / C + + u otro lenguaje de programación de bajo nivel como Objective C, que te toma años para aprender y codificar correctamente. Necesitas saber cómo manejar la asignación de memoria, pérdida de memoria, debes tener experiencia en programación, subprocesamiento múltiple, llamadas asincrónicas, devoluciones de llamada, condiciones de carrera, y otras bellezas de la informática.

Necesitarás saber depuración de bajo nivel, saber analizar los registros de errores, ser muy experimentado en punteros, referencias y memoria heap. Por último hay que tener muy buena experiencia de las estructuras de datos, como diccionarios, listas, matrices, árboles binarios, además de un buen conjunto de habilidades para el diseño de algoritmos y utilización de estructuras de datos.


Si tienes toda esta experiencia es probable que no quieras usar The Appmaker. Te recomendamos ir a comprar un Mac, instalar XCode y comenzar a divertirte. Sin embargo, si valoras tu tiempo, quieres dedicar tu tiempo a tu negocio, si te preocupas por tu éxito, es necesario contratar a un experto para que se ocupe de la parte de la que no quieres hacerte cargo, y aqui es donde nos necesitas.






The Appmaker es un equipo de ingenieros con amplios conocimientos de informática. Estamos aquí para ayudarte a tener éxito en tu negocio. Queremos apoyarte y proporcionarte toda la asistencia técnica que necesites. Te familiarizarás con los términos de programación y comenzaras a aprender algunos conceptos de programación, mientras que la mayoría de tu tiempo te centrarás en tu negocio principal. No tendrás que preocuparte por bloqueos, problemas de compatibilidad, problemas intermitentes, escalabilidad, rendimiento, copias de seguridad, la pérdida de datos,etc..






The Appmaker te permite enfocarte solo en el contenido de tu aplicación, diseño, facilidad de uso, ventas, precios, marketing, cómo competir y cómo obtener beneficios económicos.






Como Desarrollar una app






Hemos introducido el concepto de plantillas para crear aplicaciones para Android , iPhone, Amazon o iPad con la posibilidad de personalizarlas según tus necesidades empresariales. No es necesario contratar a un desarrollador y escribir todo desde cero. Hay maneras mejores y más asequibles, mas rápidas. Reutilizar funciones o plantillas, crear funciones y pagar sólo por lo que necesitas. Analiza cuidadosamente tus necesidades y elige el paquete que sea adecuado para ti. Crear una aplicación móvil nativa, potente y competitiva nunca ha sido tan fácil.






Olvídate de la necesidad de contratar y dirigir un equipo de desarrolladores. con nuestro simple y poderoso generador de aplicaciones puedes comenzar a crear y publicar tu aplicación en los mercados móviles líderes del mundo con solo un clic.