¿ Quieres Crear una aplicación Android o iPhone Nativa o una Web App?

La diferencia entre ambas aplicaciones es importante.
Veamos sus principales diferencias.

Comenzar Ahora >            Más Información >
crear app nativa
Crear una aplicación Nativa o Web App>

La diferencia entre ambas aplicaciones es importante.
Veamos estas principales diferencias.



Aplicación Web


Web Apps o Aplicaciones Web se ejecutan siempre a través de un navegador web. Utilizan HTML, CSS y Java Script, las mismas tecnologías que cualquier página web y hacen uso de tecnología específica para dispositivos móviles. Estas aplicaciones pueden parecerse visualmente mucho a aplicaciones nativas, Incluso pueden instalarse con su propio icono junto al resto de aplicaciones y guardar pequeñas cantidades de datos localmente para funcionar.

Ventajas de Crear Una Aplicación Web:


Una de las principales ventajas de aplicaciones Web es la de ser multiplataforma, de modo que con mínimos ajustes pueden funcionar en móviles y tabletas de diferentes plataformas, Por ejemplo iOS, Android, Windows Phone, etc.
Para Funcionar, estas aplicaciones web no necesitan hacer uso de tiendas de aplicaciones por lo que no requieren su aprobación ni cumplir condiciones que éstas imponen para aplicaciones que distribuyen.
Al estar alojadas en un servidor centralizado, se garantiza que todos los dispositivos cuentan con la versión más actualizada de la aplicación, lo que resulta en menores problemas de soporte al cliente final.

Contras de Crear Una Aplicación Web:


Aplicaciones Web requieren mayor promoción por parte del creador porque no cuentan con el apoyo de distribución de grandes tiendas como La App Store o Google Play.
Su contenido no esta disponible sin conexión a internet.

Aplicaciones Nativas


Las aplicaciones Moviles nativas se instalan en los dispositivos, generalmente provenientes de tiendas de aplicaciones. Están desarrolladas utilizando tecnologías propias de cada una de las plataformas, lo que significa que suelen requerir un desarrollo independiente para cada una de ellas. Si bien es cierto que existen soluciones multiplataforma, como la nuestra que te dan excelentes resultados sin aumentar el esfuerzo y tiempo que les dedicas.

Ventajas de Crear Aplicaciones Nativas:


La principal ventaja de una app móvil nativa es el poder beneficiarse de los canales de distribución de los Marquet places de cada plataforma.
Aplicaciones Moviles nativas se instalan en tu móvil por lo que no es necesario contar con una conexión a internet, si bien es cierto que algunas partes de la aplicación móvil pueden requerir de dicha conexión.


Aplicaciones Moviles nativas pueden acceder a características del hardware ( Contactos, Acelerómetro, Cámara, etc.) lo que las hace también más rápidas en tareas tales como animaciones o juegos, dándoles la posibilidad de tener una experiencia de usuario más sofisticada.
Al finalizar la instalación dispones de un acceso directo para poder lanzar la aplicación Móvil de una forma fácil y rápida.

Contras de Crear Aplicaciones Nativas :


El usuario deberá actualizar de vez en cuando la aplicación desde los Marquet places.

Vender mi aplicación Móvil o Monetizar insertando anuncios

Si te has marcado como objetivo el ganar dinero gracias a tu aplicación Móvil, recuerda que es más fácil utilizando aplicaciones Nativas que aplicaciones Web. Puedes publicar tus aplicaciones en Google Play o App Store y venderlas , tu decides el precio, o puedes monetizarlas agregando publicidad de diferentes empresas que te ofrecemos en nuestra plataforma.

Entonces, ¿ cual es la solución correcta para mí?

No hay una respuesta para todo el mundo. Si tu presupuesto te lo permite, lo mejor sería optar por ambas opciones, Crear una Aplicación Web y una Aplicación nativa, asi podras captar ambos grupos. Para eso ponemos a tu disposición diferentes planes y plataformas que te permiten cubrir todas tus necesidades.